Bases para pastelería de bizcocho

Encuentra la base de bizcocho perfecta para ti.

Bases para Pastelería perfectas para cualquier postre. Brazos de gitano, cheesecakes, tartas de cumpleaños, cake pops y un sinfín de especialidades más.  Elige entre un montón de formatos, sabores, medidas, colores y mucho más. Un lienzo en blanco en el que dar rienda suelta a tu creatividad y trasladar toda tu pasión por la repostería.

En La Base de la Pastelería nos gusta fabricar tiempo. Tiempo para disfrutar  y para que tu imaginación pueda crear cosas muy chulas. Navega por nuestras categorías y descubre todo lo que puedes crear y aún ni habías imaginado. Reinventa la pastelería con nosotros y  juntos la haremos llegar a lo más alto. ¡Lo más difícil será decidirte!

Despierta la imaginación. Comienza a crear!

¡No te pierdas nuestras últimas Ideas & Recetas con bizcochos y planchas de bizcocho!

Tarta de Cassata Siciliana

Con Queso Ricotta y fruta escarchada La Cassata, tal y como la conocemos hoy, y como ya habrás adivinado, tiene su origen en Sicilia. Muchos historiadores apuntan a que es un producto que se realiz...

Tronco de Navidad

Descubre cómo hacer un famoso tronco de navidad con bizcocho y chocolate. Un postre que pasó de la chimenea a la mesa, y que hoy hace aún más dulces los momentos de reunión en navidad.

Tapa de Puerros y Gambas

Para preparar el relleno saltear los puerros con un poco de aceite e incorporar las gambas. Dejar enfriar y mezclar con la crema de queso. Dejar reposar el relleno en el frigorífico, y mien...