Bizcocho

Bizcocho para cualquier ocasión. Elige entre nuestros sabores y raciones. En La Base de la Pastelería puedes encontrar el bizcocho más rico para tus tartas por capas o para mojar en la leche. ¡Lo difícil es elegirlo y pensar cómo decorarlo! ¿Ya has encontrado el tuyo?

Vamos a darte algunas ideas en la que puedes usar nuestras bases de bizcocho, seguro que te van a encantar y desearás probarlas.

  • Bizcocho para tartas por capas:en más de una ocasión has tenido que sufrir la tediosa tarea de preparar una tarta por capas y conseguir que todas tengan la misma altura. Se acabó ese sufrimiento, se acabaron los varios moldes, los cuchillos y los bizcochos rotos. Con nuestra base de bizcocho solo tienes que montar una capa encima de otra y preocuparte de preparar el delicioso relleno. ¡Y además puedes utilizar distintos sabores en la misma tarta!

  • Bizcocho para tartas fondant: si alguna vez has trabajado con fondantsabrás que no todos los bizcochos son idóneos para eso. Necesitas un bizcocho muy firme y de un agradable sabor para que combine perfectamente con la pasta de azúcar. Además, que sea muy fácil de empapar y absorba todo el almíbar con facilidad. ¡Lo tenemos!