Planchas de bizcocho

Seguro que te estarás preguntando para qué ibas a necesitar planchas de bizcocho cuando lo mejor que siempre se te ha dado ha sido ponerte con las manos en la masa.

Pues vamos a decirte algunas ocasiones en las que puedes usar nuestras planchas de bizcocho y seguro que te harán la vida más fácil.

  • Tartas para celebraciones y eventos:siempre nos invade el sentimentalismo cuando decidimos hacer una tarta para un día importante sobre todo si es para un ser querido ponemos todo el cariño y el empeño del mundo. Las celebraciones suelen tener los invitados más exigentes y eso  hace que la tarea se complique. Con nuestra plancha de bizcocho podrás hacer una estupenda tarta por capas de la raciones que necesites y de forma muy cómoda. Tú solo tienes que preocuparte del relleno y la decoración, nosotros ponemos la base.

  • Brazos de gitano:qué complicado resulta conseguir que el bizcocho para brazo no se rompa cuando lo enrollamos. Y es que son tan blanditos y esponjosos que con solo mirarlos se desmontan. Con nuestra plancha enrollable, eso te aseguramos que no pasa. El único inconveniente, es que ¡tardarás menos en comértelo que en hacerlo!

  • Postres:seguro que siempre te encargas de llevar el postre cuando que te invitan a una fiesta. Pues con nuestras planchas de bizcocho lo tendrás mucho más fácil. Cualquier postre que se te ocurra será mucho más rápido y sencillo con el gran abanico de posibilidades que te ofrecemos. ¿Tiramisú, Tarta de Whisky, San Marcos?

Tronco de Navidad

Descubre cómo hacer un famoso tronco de navidad con bizcocho y chocolate. Un postre que pasó de la chimenea a la mesa, y que hoy hace aún más dulces los momentos de reunión en navidad.