Bizcocho Zanahoria y nueces

10.99 PVP unidad (IVA incluido)

Bizcocho de Zanahoria y nueces con una textura tierna y esponjosa, y un sabor denso y suave a canela en rama. Este bizcocho es perfecto como base de Tartas Carrot cake gracias a su cremosidad y sabor natural, o para calar con caldos y elaborar recetas saladas en un visto y no visto. Laminar, rellenar, montar y… ¡a disfrutar!

Características del Producto

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Buscas un Bizcocho rápido y sencillo para hacer Tartas Carrot Cake? olvídate de las materias primas y las pruebas de horneado, y disfruta de este tierno Bizcocho Zanahoria y nueces con un toque a canela que no solo potenciará el sabor de tus recetas, sino que también despertará todos los sentidos de tus comensales.

Productos y recetas con Bizcocho Zanahoria y nueces

Bizcocho Zanahoria, Nueces y… ¡Canela en rama!

Es sorprendente el uso que se le ha dado a la zanahoria en la cocina a lo largo de la historia. Casi tanto como el aparente desconocimiento de este ingrediente en la repostería española.

¿En la repostería? ¿la zanahoria? ¿un vegetal? Exacto.

Después de la variedad de remolacha, la zanahoria es la verdura con más azúcar en su composición. Por eso se ha utilizado desde la Edad Media como endulzante natural muy accesible por cualquiera, y por eso, ha sido tan popular en la elaboración de pasteles.

Y ¿qué le aporta la zanahoria al bizcocho? esta verdura al cocerse se ablanda, y cuando se combina con el resto de ingredientes hace que obtengamos un bizcocho de sabor dulce, denso y suave que, peso a lo que algunos piensan, no sabe ni a verdura, ni a zanahoria propiamente dicho.

Lo más característico del sabor Carrot Cake es su cremosidad y dulzor, y algo que suele llamar mucho la atención de nuestra receta es su textura.

Nuestra Receta de Bizcocho Carrot Cake

Además de las zanahorias frescas (y ralladas) y los ingredientes básicos del bizcocho genovés, una de las particularidades de nuestra receta son las nueces.

No es extraño, en Estados Unidos es muy común que el Pastel Carrot Cake sea también con nueces. Y nosotros creemos que es todo un acierto, por eso le añadimos Nueces de california troceadas, que más que sabor aportan textura.

Y ya, para ponerle el acento al sabor, empleamos esencia de Canela en rama.

A partir de aquí ya no podemos decirte nada más. Seguro que ya se te está ocurriendo más de una idea, ¿verdad?

Eso es todo, amigos?

El Bizcocho Zanahoria y nueces, aunque suene extraño por eso de las zanahorias, es uno de los bizcochos más clásicos y preciados de la repostería. Y, sin duda, una de las recetas y sabores más desconocidos a nivel particular en España.

Sin embargo, se trata de la base perfecta para la mejor Carrot Cake o Pastel de Zanahoria. Una de las tartas que más triunfa en cualquier restaurante, pastelería o casa, si se consigue darle el sabor natural que se merece.

Y decimos eso de «si se consigue», porque elaborar un bizcocho zanahoria esponjoso, tierno y con el sabor más tradicional no siempre es una tarea sencilla y rápida. Y al final, muchos optan por utilizar mezclas ya preparadas que, para que engañarnos, se notan tanto en las cualidades del bizcocho como en su sabor.

Por eso, en La base te ofrecemos este Bizcocho Carrot con Zanahorias frescas, Nueces que ofrecen una perfecta combinación de textura y sabor, y un ligero toque a canela que qué te vamos a decir.

Crea Productos profesionales con un mayor ahorro

Este bizcocho no solo es una mezcla perfecta de ingredientes, sino que sus cualidades van más allá de su sabor denso y tierno, para ofrecerte ahorro, facilidad de trabajo y tiempo. Mucho tiempo.

  • Ahorro de materias primas y consumo energético.
  • Mejora de la productividad y eficiencia laboral.
  • Homogeneidad en todos tus productos.

Y, ¿de calidad? bueno, no somos nosotros los que tenemos que decirlo, ni tampoco nos haríamos un favor si tuviéramos que justificarlo. Mejor dejarlo a tu criterio.

Pastelería en casa más fácil y rápida que nunca

«Cómo hacer el mejor Bizcocho de zanahoria», «la mejor receta de bizcocho zanahoria», o, «el Bizcocho de zanahoria más esponjoso, fácil y rápido de hacer».

Nosotros preferiríamos titularlo de la siguiente manera: «Cómo elaborar tus tartas Carrot cake, postres y recetas en 5 minutos».

Porque seguro que tienes los conocimientos necesarios para hacer un buen bizcocho zanahoria, pero tampoco vamos a negar que, tenerlo a mano y listo para trabajar… «mola» mucho. ¿No crees?.

  • Descongelar y listo… ¡manos al bizcocho!
  • Ni ensucias la cocina de harina.
  • Ni enciendes el horno.
  • Comodidad y diversión con los más peques

Y, por si lo estás pensando, sí, nuestro bizcocho zanahoria es elaborado en un proceso industrial, pero… Pruébalo y déjanos uno, dos o 50 comentarios si crees que ni es ni sabe a 100% bizcocho zanahoria.

Ideas y Recetas con Bizcocho de Zanahoria y nueces

Nuestro Bizcocho Zanahoria es un bizcocho con el grosor perfecto para cortar por la mitad, rellenar, y después cubrirlo con una suave crema de queso. Eso sí, mejor no quedarse corto, ¡siempre repiten!

Gracias a su cremosidad, contraste de texturas y toque a canela, hace que sea una delicia no solo en postres, tartas y recetas caseras. Sino que es el favorito para comer solo con un café o batido, y un gran protagonista en Recetas saladas. ¿Saladas?

Y es que, aunque su nombre puede engañar, el sabor a zanahorias y nueces ofrece infinitas posibilidades más allá de los famosos postres americanos. Todo es cuestión de echarle imaginación: ¿Un relleno de crema de queso? ¿un baño de caldo de pescado? ¿Pimientos rojos de tapa?

Recetas dulces con Bizcocho Zanahoria

  • Nuestros clientes y chefs suelen utilizar este bizcocho para rellenarlo con cremas dulces a base de queso.
  • El bizcocho por excelencia de las mejores Carrot Cake del mercado.
  • Jugosidad y sabor ideal para Tartas de chocolate y frutos secos.

Recetas Saladas con Bizcocho Zanahoria

  • Además de cortarse fácilmente, también se comporta muy bien con almíbares y caldos. Y es que absorbe de forma homogénea y rápida lo que le quieras echar (siempre que no te excedas), incluso deliciosos caldos de pescado o de carne. ¿Por qué no?
  • Entre nuestras ideas y recetas encontrarás una tapa salda con Bizcocho zanahoria sorprendente, con pimientos y anchoas.
  • Comprar Bizcocho Zanahoria y nueces

    Por fin tienes a tu alcance un Bizcocho zanahoria para comprar cómodamente desde tu casa, o desde donde tú quieras, y así solo tener que preocuparte por despertar toda tu creatividad. Para que solo tengas que preocuparte por disfrutar la pastelería.

    ¿Necesitas más información sobre las características, ingredientes y valores de este producto?

    Descripción del producto

    Bizcocho Zanahoria y Nueces es un bizcocho clásico en formato circular de grandes dimensiones, ideal para tartas y repostería creativa . Cada caja incluye 2 unidades de bizcochos listos, y se sirve se sirve en congelado para mantener todas sus cualidades.

      Características

    • Dimensiones: ø24×4 cm
    • Peso/Unidad: 1.100g
    • Unidades/Caja: 2 u.
    • Caducidad: 12 meses a partir de la fecha de fabricación en condiciones de conservación a -18 ºC.
    • Fabricante: Bollería BJV

      Ingredientes y alérgenos

    • Preparado de bizcocho (azúcar, harina de TRIGO, almidón de TRIGO, almidón modificado E1414, grasa vegetal (girasol), suero de LECHE en polvo, grasa vegetal (palma), gasificantes: E500ii, E450i, emulgentes: E481, E471, GLUTEN de TRIGO, sal, espesantes: E466, E412, E415, aroma, enzimas), HUEVO líquido pasteurizado, aceite de girasol, agua, zanahoria, NUEZ, preparado de bizcocho (harina de TRIGO, azúcar, trozos de naranja, grasa vegetal (palma), almidón modificado E1414, suero de LECHE en polvo, gasificantes: E450i, E500ii, jarabe de glucosa, GLUTEN de TRIGO, sal, emulgente E471, aroma, espesante E415, proteína de la LECHE, colorante E160a), canela, colorante: E160a.
      • Contiene:

      • Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.
      • Leche y sus derivados (incluida la lactosa).
      • Huevo y productos a base de huevo.
      • Frutos de cáscara, es decir: almendras (Amygdalus communis L.), avellanas (Corylus avellana), nueces (Juglans regia), anacardos (Anacardium occidentale), pacanas [Carya illinoensis (Wangenh.) K. Koch], nueces de Brasil (Bertholletia excelsa), alfóncigos (Pistacia vera), nueces macadamia o nueces de Australia (Macadamia ternifolia) y productos derivados.
      • Puede contener:

      • Soja y productos a base de soja.

      Información Nutricional (100g)

    • Valor energético: 1680kJ / 402kcal
    • Grasas: 22,3g
      de las cuales saturadas: 3,5g
    • Hidratos de carbono: 47,7g
      de los cuales azúcares: 27,2g
    • Proteínas: 5,5g
    • Sal: 1,12g

      Preparación

    • Se recomienda descongelar el producto durante al menos 3 horas en refrigerado antes de su uso.

    Información adicional

    Tipo de base

    Bizcochos

    Sabor

    Carrot

    Formato

    Circular

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Bizcocho Zanahoria y nueces”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *