Nidos de pascua con crema pastelera

Nidos de pascua con crema pastelera

Toma nota de esta idea de Nidos de Pascua con crema pastelera sobre unas deliciosas tartaletas de chocolate. Una forma sencilla y divertida de disfrutar de la Pastelería esta Semana Santa.

Hace unos días te enseñamos cómo hacer un divertida Tarta de Pascua con un divertido conejo rebuscando entre el bizcocho de zanahoria. Pero Pascua no es Pascua si faltan los deliciosos huevos de chocolate.

Por eso nos hemos puesto manos a la masa, y hemos pensado en un nido de Pascua realmente fácil y sencillo, utilizando pequeñas tartaletas de chocolate y mantequilla.

Cómo hacer Nidos de Pascua fáciles y rápidos

Ya sabes que somos de los que piensa que para disfrutar de la Pastelería no hace falta pasar horas y horas en la cocina. Y eso es exactamente lo que pretendemos con esta receta para Semana Santa: que pases el menor tiempo elaborando, y puedas disfrutar más de los tuyos en estos días festivos.

Así que si quieres sorprender a los tuyos con un pequeño bocado dulce y delicioso, no te pierdas esta idea. Porque hasta los más peques querrán divertirse contigo haciendo divertidos pollitos de Pascua sobre su nido.

Nuestra Receta de Nidos de pascua

Los ingredientes principales con los que vamos a elaborar los nidos son:

  • Crema inglesa o natillas
  • Chocolate
  • Almendras laminadas

Si quieres saber como elaborar una deliciosa crema inglesa, en esta receta de Vasos de bizcocho con crema y merengue tienes los pasos detallados.

Para hacer el efecto nido basta con fundir el chocolate, y ayudarnos de una manga pastelera para darle forma de ramitas.

A continuación tienes el resultado. Esperamos despertar tu creatividad!

¿Te ha gustado esta Receta de Tarta carrot cake con Conejo de pascua? Déjanos tu comentario y ayúdanos a compartirla en tus RR.SS. favoritas. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.