Packs de Bases
para tartas y postres

Vive la Repostería en casa como nunca antes

Bases para tartas en Pack

Packs de bases para la Repostería en casa

Los Packs de bases para tartas que te ofrecemos son cajas de 3 bases de bizcocho con un tamaño más práctico y rentable de cara a facilitar la repostería en casa.

Además, se venden a temperatura ambiente, como cuando compras en el supermercado. Por lo que no tendrás que preocuparte de buscar un hueco en el congelador. Te llegan y listo.

¿Quiere decir que son peores? en absoluto.

Significa que durante un largo tiempo hemos trabajado duro por crear bases de bizcocho tiernas, jugosas y con un sabor espectacular, capaces de aguantar 3 meses en un lugar fresco y seco sin que se alteren sus propiedades.

Mola mucho, ¿no crees?

¿Cómo son los Packs de Bases?

Nuestros Packs de bases son cajas que ya se encuentran en algunos supermercados, en las que encontrarás 3 unidades de bizcocho en lámina con un tamaño apropiado para trabajar en casa.

Y es que no es lo mismo el espacio de trabajo y las necesidades de los profesionales de la pastelería, que cuando queremos preparar una tarta en casa.

Si te dedicas a la repostería, sí. Nuestras Planchas y Bizcochos son ideales para ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero.

Pero sí tu quieres preparar un postre en un momento puntual para una ocasión especial, lo ideal es un Pack pensado para que no falte ni sobre nada de bizcocho.

Para que sea manejable y fácil de trabajar.

Tipos de Packs de Bases

Actualmente disponemos de 2 tipos de Packs.

Todos ellos cuentan con el mismo número de bases, lo que cambia es su formato.

De este modo, te ofrecemos dos de los productos más demandados por los aficionados a la pastelería:

  • Pack de Bases circulares

  • Pack de Bases rectangulares

A las circulares las llamamos simplemente Discos de bizcocho. Y son perfectos para hacer tartas de cumpleaños y celebraciones con un formato clásico.

Las rectangulares son nuestras planchas de bizcocho de siempre, pero más pequeñas, de cara a crear postres como tartas de tiramisú, o para todo tipo de respostería creativa por capas (no se enrollan).

Nuestros Packs de Bases

Pack de Discos

El Pack de Discos de Bizcocho para tartas incluye:

  • Bases: 3 unidades
  • Tamaño: Ø18 cm
  • Paquete: 19×19 cm

Pack de Bases

El Pack de Bases de Bizcocho para tartas incluye:

  • Bases: 3 unidades
  • Tamaño: 28×18 cm
  • Paquete: 29×19 cm

Packs de Bases de Bizcocho para tartas en un Ñam!

Como ves, el mundo de la base es realmente amplio, y con las bases de bizcocho puedes elaborar cientos de recetas Dulces y Saladas, para sorprender en cualquier evento o fecha destacada.

Quieres sorpender con una Receta única?

Despierta tu creatividad aquí!

Dónde Comprar Packs de Bases

Queremos ponértelo muy fácil, y que te salga lo más rentable posible comprar los Packs de Bases para tartas.

Por eso, para reducir los gastos de envío de un producto que no llega a los 4€, hemos decidido empezar a través de Amazón. Desde donde podrás adquirir el bizcocho que desees en un par de clics, y con la confianza y seguridad que caracteriza a este gran Marketplace internacional.

El precio es reducido y el envío rápido. Creo que no podríamos pedir más.