Bizcocho en Sandwichera

Hoy vamos a ir directamente al grano. Porque te traemos un Sándwich de bizcocho delicioso, sencillo, y sobre todo rápido.

Y es que, como se suele decir: Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Así que si tienes 5 minutos y te pica el gusanillo, ve preparando la sandwichera.

Merienda con Sándwich de bizcocho con jamón y queso. La base de la pastelería

Jamón y queso. Los ingredientes mágicos.

¿Necesitas una receta rápida y sencilla para tus invitados? ¿Quieres una merienda deliciosa para los más pequeños? Este Sándwich de bizcocho con jamón y queso es la solución.

Aprovecha esta idea sencillísima que te sacará de más de un apuro, y además con la originalidad de sustituir el pan de molde por bizcocho.

Una merienda increíble para disfrutar en casa, o un tentempié ideal para preparar en desayunos, lunchs o cáterings de media mañana. Especialmente si acompañas su sabor con zumos de frutas.

¡Vamos allá con la receta!

Elaboración

0/0 pasos
  1. Sobre la plancha de bizcocho colocar el queso en lonchas cubriendo toda su superficie. Realizar el mismo procedimientos con el jamón cocido, y colocar la segunda plancha de bizcocho encima.
  2. Cortar en cuadrados de 9,5×9,5 centímetros obteniendo 24 unidades, y tostarlos en la sandwichera hasta que alcancen el toque deseado.
  3. Cortar cada uno en vertical para formar triángulos y obtener el típico formato sándwich.
  4. Puesto que el bizcocho llena más que el pan de molde, nosotros cortamos de nuevo para obtener mini sándwiches. Pero esto ya es cuestión de gustos. ¡A disfrutar!