¿Preparadx para comenzar una nueva semana?
Aprovecha el Blue Monday, y utiliza el Cupón: SweetMonday21 al finalizar tu compra para obtener un 20% de descuento (hasta el 22/01/21).

eShop por y para Amantes de la Pastelería

Recetas para despertar la creatividad

Damos respuesta a todas tus dudas

Charla siempre es bueno, ¡hablemos!

+ 0 años

elaborando tiempo y ahorro para que puedas disfrutar de la Pastelería con total libertad

La Base de la Pastelería es el resultado de combinar nuestra experiencia como fabricantes de bizcocho y bases para tartas, con nuestra pasión por la pastelería, la creatividad y, ahora, el mundo digital.

Somos un equipo de personas vinculadas desde hace tiempo al dulce mundo de la base, y somo afortunado de vivir con pasión nuestro trabajo. Por eso nos enorgullece presentarte laBasedelaPasteleria.com, un espacio con un objetivo muy claro: facilitar la pastelería a todos los profesionales y amantes de este fascinante mundo.

Eso sí, no pretendemos bases ni bizcochos mejores que los tuyos (como quien dice «cada maestrillo tiene su librillo»), pero tampoco nos vamos a engañar, tenemos unos cuantos años de experiencia a nuestras espaldas.

Por eso hemos decidido juntar todo el cariño que le pondrías tú al bizcocho, y todo nuestro conocimiento y desarrollo, para poner a tu alcance un producto que parece recien sacado del horno.

Este es nuestro compromiso para hacerte la vida más fácil, sin necesidad de gastar tiempo y recursospara elaborar las bases de tus productos y/o recetas.

Queremos que disfrutes de tu pasión, igual que nosotros disfrutamos de la nuestra gracias a nuestros colaboradores: sin distracciones y la máxima libertad creativa.

¿Estás lista/o para disfrutar de la pastelería como nunca?

– Equipo de La base

Llevamos a tu puerta el Tiempo y el ahorro que necesitas

Vendemos Bases para tartas y Bizcocho para pastelería y repostería creativa para que puedas alimentar tu imaginación. Para que tengas plena libertad a la hora de demostrar tu talento y, bueno, al fin y al cabo tenemos claro una única cosa:

«Nosotros ponemos La base. Tú la libertad de creación«.

Fabricantes de Bases, conocimiento y cariño

Detrás de la oferta de nuestra oferta de productos está la confianza y el saber hacer del principal fabricante de bizcocho y bases para pastelería en España.

Bollería BJV es pionera en la elaboración de planchas de bizcocho, y con más de 30 años de experiencia en el mercado, se posiciona como la empresa líder de su sector.

Calidad y Seguridad Alimentaria

Contar con todos los recursos y conocimientos de un gran espacio de producción nos permite poder ofrecerte productos de calidad, garantizando no solo sus máximas cualidades, también el máximo control de Seguridad Alimentaria.

Un compromiso con el que aseguramos que nuestros productos se ajustan a tus necesidades, para que se conviertan en el lienzo perfecto para tus recetas.

En La base no lo aceptaríamos de otro modo: Seguridad, Confianza y Tranquilidad, contrastada bajo un minucioso proceso de elaboración, almacenaje y distribución.

Y solo así, siendo conscientes de esta gran responsabilidad como base del sector alimentario, es como podemos ofrecerte todo nuestro cariño:

«Porque todo buen resultado comienza con una buena base»

Quizá te interese suscribirte a La base