Bienvenid@ a La base de la pastelería

La Base de la Pastelería es el resultado de combinar nuestra experiencia en la fabricación de bases de bizcocho, con nuestra pasión por la pastelería, la creatividad y, ahora, el mundo digital.

Somos un equipo de personas vinculadas desde hace tiempo al dulce mundo de la base, y que vivimos con pasión nuestro trabajo. Aunque, sobre todo, nos enorgullece presentarte La base de la pastelería, un espacio con un objetivo muy claro: acercar la pastelería a todos los rincones posibles.

No pretendemos hacer un bizcocho mejor que el tuyo (como quien dice "cada maestrillo tiene su librillo"), pero tampoco nos vamos a engañar, de bizcochos sabemos un rato... por eso ofrecemos el sabor que esperarías al abrir el horno, pero ahorrándote tiempo y recursos.

Nuestro propósito es únicamente hacerte la vida más fácil. Queremos que disfrutes de tu pasión sin necesidad de perder tiempo en el horneado. Que empieces a hacer cosas muy chulas, donde la creatividad sea el único ingrediente por el que debas preocuparte.

Sabemos que tienes talento, y por eso vendemos bases de bizcocho para pastelería y repostería creativa. Por eso, y porque tenemos claro que "Nosotros ponemos la base. tú, la libertad de creación".