Devoluciones

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre el estado de tu pedido? ¡No te preocupes! estamos aquí para ponértelo fácil. Contacta con nosotros con la mayor brevedad siguiendo las indicaciones descritas más abajo, llamándonos al número de teléfono 965 668 485, o a través del formulario en "Contacta con nosotros",  y comenzaremos a trabajar inmediatamente en una solución.

¿Qué ocurre si recibo un producto equivocado o en mal estado?

Si el producto que has recibido no se ajusta a la descripción, se encuentra en mal estado, o no es lo que habías solicitado, por favor contacta con nosotros antes de 7 días para que podamos programar la devolución.

¿Cómo puedo devolver el producto?

Los productos tienen que encontrarse en las mismas condiciones de su llegada, y con su embalaje original intacto.

Envíanos un e-mail a hola@labasedelapasteleria.com, con el asunto "Devolución de pedido", para informarnos de que estás interesado en realizar una devolución y te informaremos sobre el procedimiento a seguir para remitirnos el producto.

- Adjunta una fotografía del estado en el que ha llegado tu pedido.

- Precinta el producto en su embalaje original, y bien conservado.

- Da la orden de pasar a recogerlo, nosotros nos encargaremos de desechar todos los productos que sean devueltos por motivos obvios de seguridad alimentaria y compromiso de calidad.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos las condiciones anteriormente descritos, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos hayas indicado en un plazo máximo de 7 días.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos del pedido o errores de servicio. En tales casos se devolverá dichos costes junto con el importe del pedido.

Para más información llámenos al número de teléfono 965 668 485.