Formas de pago y seguridad

El precio de los productos será el reflejado en cada momento en nuestro sitio web, asegurándonos en todo momento de que todos son correctos. Si detectáramos cualquier error procederíamos a informarle lo antes posible dándole la opción de volver a confirmar su pedido o realizar una anulación. Si no obtuviéramos respuesta al ponernos en contacto con Usted, el pedido sería cancelado siendo reembolsadas las cantidades abonadas íntegramente.

Todos nuestros precios incluyen IVA y pueden verse sujetos a modificaciones, pero los posibles cambios jamás afectarán a todos los pedidos que ya estén aceptados/confirmados, o cuyo abono esté efectuado.

Todas nuestras formas de pago son 100% seguras.

Actualmente te ofrecemos como modalidades de pago la transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito de Visa, Visa Electrón y MasterCard. Nosotros no tenemos ningún tipo de acceso a datos de identificación de tarjetas o claves bancarias, por lo que garantizamos su máxima confidencialidad.

Para el pago mediante transferencia bancaria tenga en cuenta que puede retrasar ligeramente el envío hasta que la transferencia sea efectiva (puede suponer unas 48 horas aproximadamente).

SEGURIDAD DURANTE EL PROCESO DE PAGO

Todas las transacciones se realizan a través de la Pasarela de pago electrónico seguro RedSys.

Además, todos los datos tratados en labasedelapasteleria.com se transmiten de forma encriptada (mediante protocolo SSL).

El protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo podemos traducir como "Capa de puertos seguros", o lo que es lo mismo, una serie de protocolos que se encargan de proporcionar privacidad en los datos enviados entre dos puntos (nosotros y el usuario) dentro de una red de comunicación (nuestra web). De este modo garantizamos que toda la información que transmites por nuestra red (nombres de usuario, contraseñas, etc.) no pueda ser interceptada ni modificada por elementos externos y no autorizados. 

De este modo solo el emisor y el receptor serán los que tengan acceso a la comunicación de manera íntegra.