Registros y usuarios

¿Tienes algún problema para registrarte, o hay algo que no te hemos explicado bien? Esperamos poder solucionar cualquier cuestión al respecto.

Si no encuentras aquí tu respuesta, por favor, contacta con nosotros.

Registros

¿Cómo puedo crear una cuenta para comprar?

Crearte una cuenta en labasedelapasteleria.com y empezar a comprar es muy sencillo.
En la parte superior de la web podrás encontrar “Iniciar Sesión”. Tan solo tendrás que introducir un nombre de usuario, un correo electrónico y una contraseña. En menos de un minuto estarás registrado en La base de la pastelería.

¿Qué ventajas tengo por crear una cuenta?

La principal es que con tu cuenta podrás realizar compras de forma fácil, segura y rápida. También podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrecemos por formar parte de La base de la pastelería:

- Ofertas exclusivas para miembros
- Descuentos y promociones
- Conocer al instante nuevas novedades
- Subir tus propias recetas y recibir descuentos.

Además, desde tu perfil podrás gestionar tus datos e ir más rápido en futuras compras:

- Guardar direcciones de /facturaciónenvío.
- Guardar tu histórico de compras.
- Gestionar tu contraseña.

Usuario y acceso

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta?

Del mismo modo que para registrarse, acceder a tu cuenta es rápido y sencillo. En la parte superior de la web podrás encontrar “Iniciar Sesión”. Tan solo tendrás que introducir tu nombre de usuario y una contraseña para poder acceder a tu perfil.

¿Qué puedo encontrar en mi perfil?

Hemos preparado una sección dedicada en exclusiva para ti, y ponerte las cosas más fáciles. En ella podrás encontrar la siguiente información:

- PEDIDOS: histórico de todas las compras que has realizado.

- DIRECCIONES: tu dirección de facturación y tu dirección de envío de pedidos siempre a mano y configurado según tus preferencias.

- SUBIR UNA RECETA: acceder al editor donde podrás añadir y enviarnos tus recetas para que sean compartidas en la sección Ideas & Recetas, así como recibir descuentos y promociones.

- MIS RECETAS: acceder a la página dónde podrás ver el listado de todas las recetas que has subido, así como aquellas que has añadido a favoritos.

- DETALLES DE LA CUENTA: podrás configurar tu nombre y apellidos, tu dirección de correo preferida y la posibilidad de cambiar tu contraseña.

- CERRAR SESIÓN: desconectarte de La base de la pastelería para mantener todos tus datos seguros cuando decidas salir de la página.

NOTA: si echas en falta algún servicio no dudes en enviarnos todas tus sugerencias. Queremos continuar mejorando y ofreciéndote el mejor servicio.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Si no deseas seguir formando parte de La base de la pastelería puedes darte de baja cuando lo desees. Queremos que estés a gusto con nosotros y lamentaremos que quieras irte, pero respetamos siempre tus propias decisiones. Al fin y al cabo nosotros solo ponemos la base, tú, la libertad... escríbenos un correo electrónico a info@labasedelapasteleria.com con el asunto "eliminar cuenta" y procederemos inmediatamente.

Suscripciones y comunicados

¿Es lo mismo estar registrado que estar suscrito en La base de la pastelería?

Realmente no. Con ambas opciones, registrarse o suscribirse, formarás parte de La base de la pastelería, y recibirás comunicaciones personalizadas con ofertas, novedades, recetarios etc.
Pero los suscriptores no dispondrán de zona de usuario (perfil), ni podrán realizar pedidos o subir sus propias recetas a labasedelapasteleira.com

¿Cómo puedo suscribirme?

Tan solo tendrás que dejarnos tu correo electrónico y aceptar nuestra política de privacidad para que podamos mantenerte al tanto de todo lo que se cuece en La base de la pastelería.

Puedes suscribirte a través de los distintos formularios de suscripción que encontrarás en nuestra web, especialmente en la sección Ideas & Recetas, así como en cada publicación.

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción?

Si no deseas recibir más comunicaciones, siempre puedes darte de baja desde cualquiera de los correos electrónicos que hayas recibido por en tu email. En la parte inferior encontrarás claramente el enlace donde debes hacer clic para dejar de recibirlos.