Calidad y Seguridad Alimentaria

Para nosotros es una necesidad buscar la excelencia, ofrecerte una base de bizcocho ideal tanto por sus prestaciones como por su sabor natural y tradicional. Pero también queremos transmitir algo más, un estilo propio, una forma de entender nuestra profesión, de sentir la pastelería, y ser capaces de generar la Seguridad, Confianza y Tranquilidad que te mereces.

Y, es que, somos conscientes de la gran responsabilidad que supone ofrecerte una base sobre la que crear. Como nos gusta decir "todo buen resultado comienza con una buena base", y por esa razón proveemos productos procedentes de un minucioso proceso de elaboración y Control de Calidad. Desde la selección de las mejores materias primas y el cuidado de las instalaciones, hasta la medición de la temperatura perfecta y los tiempos de cocción, todo el proceso está controlado para que solo tengas que centrarte en lo que vas a ofrecer a tus comensales.

En La base de la pastelería no lo aceptaríamos de otro modo, porque para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta y nuestra principal prioridad.