Plancha de Bizcocho Chocolate

3.45 PVP unidad (IVA incluido)

Plancha de bizcocho chocolate tierna, esponjosa y flexible, muy fácil de enrollar y calar sin que el bizcocho se rompa. Este fino bizcocho genovés con sabor a chocolate, suave y natural, es ideal para hacer brazos de gitano de chocolate, tartas cuadradas por capas, o repostería con almíbar y frutas, en un «ñam».

Características del Producto

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Necesitas una solución fácil, cómoda y rápida para hacer brazos, troncos de navidad y tartas de chocolate? olvídate del horno, porque con esta plancha de bizcocho de chocolate todos tus postres y recetas tendrán una apariencia profesional en minutos. Y, lo que es más importante, con un sabor a chocolate irresistible.

Productos y recetas con Plancha de bizcocho chocolate

Plancha de bizcocho Chocolate para amantes del cacao… ¡y la velocidad!

La Plancha de bizcocho Chocolate es un bizcocho base muy parecido a la plancha genovesa, pero con toda la esencia y sabor del chocolate.

Por lo demás, se trata de una receta con unas características idénticas a su versión natural: una Plancha para enrollar fácil y sin que se rompa. Por eso que se trata de la opción perfecta cuando quieres hacer brazos de gitano de chocolate o tartas cuadradas donde el protagonista indiscutible es el Cacao.

Y claro, como siempre sucede, elaborar esta receta es un punto crítico en la cocina o casa de cualquier amante de la pastelería.

Porque no siempre es fácil ni rápido hacer una plancha chocolate con la que poder trabajar sin que se rompa al enrollar, o que pierda su consistencia al calar con un almíbar. Este bizcocho base requiere ser tan fino, esponjoso y flexible, que muchas veces combinar estas características, y además conseguir un sabor único, no es cuestión de 5 minutos.

Así que, si tienes una pastelería, restaurante o cafetería, y necesitas elaborar tus propios productos con la máxima eficiencia y calidad posible, es muy probable que te interese este producto.

Crea Productos profesionales con un mayor ahorro

La base de la Pastelería no es solo una tienda donde comprar bizcochos y bases para tartas, no vendemos solo una plancha de bizcocho chocolate . Sino que nuestros productos van más allá de la miga, ayudándote a conseguir ahorro, facilidad de trabajo y tiempo. Mucho tiempo.

  • Ahorro de materias primas y consumo energético.
  • Mejora de la productividad y eficiencia laboral.
  • Homogeneidad en todos tus productos.

¿Y calidad? por supuesto, pero eso lo damos por sentado. Al fin y al cabo, ¿qué tienda seríamos si necesitáramos decirte que nuestros productos son de buena calidad?

Pastelería en casa más fácil y rápida que nunca

«Cómo hacer una Plancha de bizcocho en 5 minutos», «la mejor plancha de bizcocho para brazo de gitano», o, «receta fácil y rápida de bizcocho para enrollar».

Nosotros preferiríamos titularlo de la siguiente manera: «Cómo elaborar tus postres y recetas en 5 minutos».

Porque seguro que tienes los conocimientos necesarios para crear una plancha perfecta, conseguir que una base de bizcocho tan fina quede esponjosa, y además flexible para poder doblarla fácilmente sin que se rompa, no siempre es tan fácil como dicen algunas páginas en Internet.

Además, oye, tampoco vamos a negar que tenerla hecha es algo muuuuuy, pero que muy «enrollado». ¿No crees?.

  • Descongelar y listo… ¡manos al bizcocho!
  • Ni ensucias la cocina de harina.
  • Ni enciendes el horno.
  • Comodidad y diversión con los más peques

Y, por si lo estás pensando, sí, nuestra plancha chocolate para enrollar es industrial. Pero cuando lo pruebes entenderás que, eso de, «como el de mi abuela ninguno», a veces no es tan cierto (aunque el de la nuestra sin duda es el mejor).

Ideas y Recetas con Plancha de bizcocho Chocolate

Nuestra plancha de bizcocho de chocolate es un bizcocho tan tierno, fino y flexible, que te permitirá elaborar cualquier idea de repostería. Aunque lo mejor es que no importa como se esté dando el día, su intenso y delicioso sabor a chocolate lo endulza todo.

Además, esta base de bizcocho tiene la misma flexibilidad, esponjosidad y frescura, que su homóloga genovesa natural. Por lo que es la alternativa perfecta cuando quieres elaborar postres y recetas donde el chocolate lo es todo, con el sabor de un bizcocho como hecho en casa.

Por eso, es la base perfecta para hacer productos o recetas caseras dulces. Y, aunque el límite lo pones tú, en este caso no hemos pensado en un producto para pastelería salada. Pero, oye, nunca se sabe ¿te atreves?

Recetas para enrollar

  • Se dobla y enrolla fácilmente sin romperse, por lo que podrás hacer tus productos y postres mucho más rápido y sin complicaciones.
  • Plancha de bizcocho ideal para Brazos de gitano de chocolate y Troncos de navidad.

Recetas para calar

  • Absorbe perfectamente cualquier tipo de almíbar sin rebosar, y de forma uniforme.
  • Plancha de bizcocho ideal para Tartas cuadradas por capas y pasteles con mermeladas y frutas.

Comprar plancha de bizcocho Chocolate

Sabemos que no es un producto fácil de encontrar, y para eso estamos aquí. Para que por fin puedas comprar una plancha de bizcocho genovés de Chocolate desde casa, lista para hacer tartas, brazos y troncos de navidad con el mejor sabor a cacao, de forma fácil y rápida. Lista para disfrutar la pastelería.

¿Necesitas más información sobre las características, ingredientes y valores de este producto?

Descripción del producto

Plancha de Bizcocho Chocolate es un Bizcocho base rectangular para tartas, brazo de gitano y repostería creativa de chocolate. Cada caja incluye 8 unidades de planchas, y se sirve en congelado para mantener todas sus cualidades.

    Características

  • Dimensiones: 57x37x0.7 cm
  • Peso/Unidad: 290g
  • Unidades/Caja: 8 u.
  • Caducidad: 12 meses a partir de la fecha de fabricación en condiciones de conservación a -18 ºC.
  • Fabricante: Bollería BJV

    Ingredientes y alérgenos

  • Preparado para bizcocho (harina de TRIGO, azúcar, emulgentes (E 475, E 471), LECHE desnatada en polvo, gasificantes (E 500ii, E 450), albúmina de HUEVO), HUEVO líquido pasteurizado, cacao desgrasado en polvo, preparado para emulsionar (agua, emulgentes: E471 , E477 y E470a, estabilizante: E1520 y sal).
    • Contiene:

    • Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.
    • Leche y sus derivados (incluida la lactosa).
    • Huevo y productos a base de huevo.
    • Puede contener:

    • Frutos de cáscara, es decir: almendras (Amygdalus communis L.), avellanas (Corylus avellana), nueces (Juglans regia), anacardos (Anacardium occidentale), pacanas [Carya illinoensis (Wangenh.) K. Koch], nueces de Brasil (Bertholletia excelsa), alfóncigos (Pistacia vera), nueces macadamia o nueces de Australia (Macadamia ternifolia) y productos derivados.
    • Soja y productos a base de soja.

    Información Nutricional (100g)

  • Valor energético: 1236kJ / 295kcal
  • Grasas: 8,0g
    de las cuales saturadas: 4,4g
  • Hidratos de carbono: 43,4g
    de los cuales azúcares: 22,8g
  • Proteínas: 11,2g
  • Sal: 1,58g

    Preparación

  • Se recomienda descongelar el producto durante al menos 3 horas en refrigerado antes de su uso.

Información adicional

Tipo de base

Planchas de bizcocho

Sabor

Chocolate

Formato

Rectangular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plancha de Bizcocho Chocolate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…