¡Estrenamos nueva página web!
La base de la Pastelería

Bizcocho genovés natural

Desde 4,30

Bizcocho tradicional muy esponjoso y aireado, con un sabor suave y fresco. Uno de los clásicos más demandados por nuestros clientes para elaborar tartas y postres.

  • 6 unidades
  • Muy esponjoso
  • ø 240×45 mm
  • Congelado (-18 ºC)
Información Nutricional

Ingredientes: Harina de TRIGO, HUEVO líquido pasteurizado, azúcar, agua, preparado para emulsionar (agua, emulgentes (E471 , E477 y E470a), estabilizante (E1520,sal)), jarabe de glucosa y fructosa, preparado para impulsar (gasificantes (E450i, E500ii), antiaglomerantes (E170, almidón de maíz), corrector de acidez (E516)), estabilizante (E415). Contiene gluten y huevo. Puede contener frutos de cascara, leche, soja y mostaza.

Valores nutricionales (100g)
Valor energético1239 kJ / 292 kcal
Grasas4,0 g
de las cuales saturadas1,6 g
Hidratos de carbono57,0 g
de los cuales azúcares28,9 g
Proteínas7,5 g
Sal0,56 g

Fabricante: Bollería BJV

Conservación y caducidad

Conservación: Este producto se almacena y distribuye a temperaturas, como mínimo, de -18 ºC (congelación).

Caducidad: 12 meses a partir de la fecha de fabricación en condiciones de conservación a -18 ºC. En caso de mantenerse en refrigeración (T≤ 4 ºC), la vida util se reduce a 30 días.

Uso y precauciones

Consejos de uso: se recomienda descongelar el producto durante al menos 3 horas en refrigerado antes de su uso para que esté en óptimas condiciones.

Uso previsto: Este producto está destinado a la elaboración de artículos de pastelería/bollería para el consumidor final, independientemente del proceso (artesanal o fabricación industrial).

Precauciones: Producto no apto para población con alergias a alguno de los alérgenos declarados,  ni para diabéticos o cualquier otro grupo poblacional con patologías asociadas a cualquier ingrediente contenido en el producto.

SKU: 2010007 Categoría:
Updating
  • No hay productos en el carrito.