Bizcocho Red Velvet

9.99 PVP unidad (IVA incluido)

Bizcocho Red Velvet cremoso, tierno y esponjoso, con toda la esencia a cacao y vainilla de este «Must» de la repostería Americana. Este bizcocho es perfecto como base de Tartas Red velvet para Navidad o San valentín,  pero cuando más sorprende es un «domingo de baladas». Ahí lo dejamos… ¡a disfrutar de la pastelería!

Características del Producto

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

¿Estás pensando en hacer una Tarta Red velvet sin invertir mucho tiempo? ¿quieres preparar un magnífico postre para navidad? ¿Quizá para sorprender a esa persona tan querida en una ocasión especial como San Valentín? Déjanos ayudarte a ponerle un extra de cariño, y céntrate en lo que más importante, con este Bizcocho Red Velvet.

Productos y recetas con Bizcocho Red Velvet

Bizcocho Red Velvet para Tartas muy americanas… a la Española!

El Bizcocho Red Velvet es un bizcocho que se originó en Estados Unidos, con el que se elabora una de las tartas más populares en la cultura norteamericana, la Tarta Red Velvet.

Esta receta de repostería, además de ser deliciosa en parte por su frosting de queso, en parte por la esponjosidad y cremosidad del bizcocho, es una Tarta que sobre todo destaca por su peculiar por su inconfundible color Rojo teja. ¿O deberíamos decir de color Terciopelo Rojo?

Ahora bien, es curioso que no todo el mundo conozca realmente este bizcocho más allá del color. Y tú ¿Sabes de qué es y a que sabe el Red Velvet?

De qué es el Bizcocho Red Velvet

Muchas personas se piensan que este bizcocho se elabora en base a una receta genovesa, al que solo hay que añadirle colorante rojo antes de hornear.

Por eso, cuando le dices a alguien que es un bizcocho con esencia a cacao le suele sorprender bastante. ¿Cacao? ¡pero si es rojo!

Exacto, el Bizcocho Red Velvet es Rojo, pero al menos en nuestro caso su esencia está en el Cacao en polvo y la esencia a vainilla. Ya ves, quién nos iba a decir que detrás de ese color hubiera un gran sabor a…

A qué sabe el Bizcocho Red Velvet

Pese a lo que te acabamos de decir, pese a llevar cacao y vainilla, no, no sabe a chocolate. Al menos no tiene el sabor a bizcocho de chocolate que te estás imaginando, ni mucho menos.

Entonces, ¿sabe a un bizcocho genovés tradicional? tampoco.

Por redundante que pueda parecer, El Bizcocho Red Velvet sabe a Bizcocho Red Velvet: un sabor cremoso que combina lo mejor del genovés y la esencia a cacao, con un extra de dulce gracias a la vainilla.

¡Probarlo para creerlo!

Bizcocho Rojo de la… ¿pasión? ¡y la libertad!

A partir de ahora no volverás a ver el color Rojo solo como amor, pasión y lujuria, sino que también lo entenderás como libertad.

Libertad porque, gracias a este bizcocho, podrás olvidarte de muchas de las cosas que hacen que la pastelería a veces no sea tan divertida, o que hacen que no apetezca tanto hacer tu propia tarta en casa.

Porque siempre puedes seguir una receta normal, o comprar algún mix si regentas un negocio, pero un buen bizcocho Red Velvet requiere de más detalles para que tenga la cremosidad, esponjosidad y sabor que exige este postre.

Y por eso no te engañamos si decimos que en La base tienes un gran aliado.

Crea Productos profesionales con un mayor ahorro

No solo se trata de un bizcocho con un bonito color rojo, sino que se trata de un bonito bizcocho de color rojo con un sabor increíble y que además te regala facilidad de trabajo, tiempo y… felicidad. Mucha felicidad.

  • Ahorro de materias primas y consumo energético.
  • Mejora de la productividad y eficiencia laboral.
  • Homogeneidad en todos tus productos.

En cuanto a la calidad pues, eso. Ya sabes que nunca hablamos de este aspecto pues, eso no depende de nosotros, sino de tu experiencia.

Pastelería en casa más fácil y rápida que nunca

«Cómo hacer el mejor Bizcocho Red Velvet», «Receta de Bizcocho Red Velvet fácil y rápida», o, «la Mejor Tarta Red velvet tierna y esponjosa en casa».

Nosotros preferiríamos titularlo de la siguiente manera: «Cómo elaborar una Tarta Red Velvet en un visto y no visto».

Porque recetas hay muchas, ingredientes también, pero tiempo… no siempre se tiene o se quiere gastar tiempo en hacer algo que por muy poco te ofrece tanto. Y, ¡qué leñe! que abrir la nevera y tener un Red Velvet ya listo es como abrir las puertas del cielo (bueno, quizá hemos exagerado un poco…).

  • Descongelar y listo… ¡manos al bizcocho!
  • Ni ensucias la cocina de harina.
  • Ni enciendes el horno.
  • Comodidad y diversión con los más peques.

Y, por si lo estás pensando, sí, nuestro bizcocho red velvet es elaborado en un proceso industrial, pero… solo prueba a probarlo y dinos, ¿qué te parece?

Ideas y Recetas con Bizcocho Red Velvet

El llamativo color rojo de este bizcocho ha hecho que sea un clásico en la repostería actual. Especialmente en ocasiones muy especiales como celebraciones en Navidad o en el Día de los enamorados.

Pero no te vamos a engañar, nosotros somos un poco románticos y ya no creemos mucho en San Valentín. Por eso sabemos que este Bizcocho Red Velvet es la mejor opción para demostrar cuanto quieres a alguien un lunes a primera hora de la mañana.

Además, gracias a su cremosidad y esencia a cacao y vainilla, hace que sea una delicia no solo en postres, tartas y recetas caseras. Sino que es basta con ponerlo en la mesa de desayuno o merienda para verlo volar.

No obstante, si tienes un negocio, o tiempo para divertirte un poco en casa, en nuestra sección de Ideas y Recetas encontrarás inspiración para trabajar con este bizcocho.

Comprar Bizcocho Red Velvet

¿Quieres comprar el mejor bizcocho Red Velvet, cómodamente y desde casa? Al fin tienes un tienda online especializada en este tipo de productos, para que solo tengas que preocuparte de preparar tus ideas y disfrutar de la pastelería.

¿Necesitas más información sobre las características, ingredientes y valores de este producto?

Descripción del producto

Bizcocho Red Velvet es un bizcocho clásico en formato circular de grandes dimensiones, ideal para tartas y repostería creativa . Cada caja incluye 2 unidades de bizcochos listos, y se sirve se sirve en congelado para mantener todas sus cualidades.

    Características

  • Dimensiones: ø24×4 cm
  • Peso/Unidad: 1.000g
  • Unidades/Caja: 2 u.
  • Caducidad: 12 meses a partir de la fecha de fabricación en condiciones de conservación a -18 ºC.
  • Fabricante: Bollería BJV

    Ingredientes y alérgenos

  • Preparado de bizcocho (harina de TRIGO, azúcar, suero de LECHE, almidón modificado (E 1414), aceite vegetal (colza), gasificantes (E 450i, E 500ii), emulgentes (E 472b, E 471, E 481), polvo de cacao, GLUTEN de TRIGO, sal, estabilizantes (E 466, E 412, E 415), colorantes (extracto de paprika, E 172, E 120), antioxidante (E 300), y aromas), HUEVO líquido pasteurizado, aceite de girasol, agua.
    • Contiene:

    • Cereales que contengan gluten, a saber: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.
    • Leche y sus derivados (incluida la lactosa).
    • Huevo y productos a base de huevo.
    • Puede contener:

    • Frutos de cáscara, es decir: almendras (Amygdalus communis L.), avellanas (Corylus avellana), nueces (Juglans regia), anacardos (Anacardium occidentale), pacanas [Carya illinoensis (Wangenh.) K. Koch], nueces de Brasil (Bertholletia excelsa), alfóncigos (Pistacia vera), nueces macadamia o nueces de Australia (Macadamia ternifolia) y productos derivados.

    Información Nutricional (100g)

  • Valor energético: 1730kJ / 417kcal
  • Grasas: 22,3g
    de las cuales saturadas: 3,5g
  • Hidratos de carbono: 47,7g
    de los cuales azúcares: 27,2g
  • Proteínas: 5,6g
  • Sal: 1,40g

    Preparación

  • Se recomienda descongelar el producto durante al menos 3 horas en refrigerado antes de su uso.

Información adicional

Tipo de base

Bizcochos

Sabor

Red velvet

Formato

Circular

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bizcocho Red Velvet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *